Insólito! En Chile aprueban ley Homosexual para cambiar el nombre y sexo de los niños

308

Noticias Cristianas

lgbt-niños-chile
Articulo aprobado legalmente, para cambio de sexo y nombre a niños

La ley de Identidad de Género fue aprobada por la comisión de Derechos Humanos del Senado de Chile, esta ley presentó tres artículos inadmisibles que ahora se han legalizado en el país.

La sesión contó con la presencia de la presidenta de la Comision de DD.HH., Jacqueline van Rysselberghe, y los senadores Juan Pablo Letelier, Carolina Goic, Lily Pérez y Rabindranath Quinteros.

Los artículos específicos que fueron aprobados son: Que toda persona reciba un trato legal y socialmente de acuerdo a su identidad de género. Seguidamente el articulo dos da una definición sobre la identidad de género y hace hincapié respecto a la identidad homosexual.
chile-cambio-sexo-y-nombre-de-niños
Chile aprueba ley de cambio de género a todas las personas incluyendo menores de edad

Finalmente el tercer punto aprobado y el mas alarmante, es la autorización legal para que niños y niñas pueden cambiar su nombre e incluso sexo. Estas certificaciones fueron ratificadas por el Ejecutivo Nacional, y posteriormente se estudian otras propuestas para que entren en proceso en un futuro.

Mientras que Movilh (Movimiento de Liberación Homosexual) celebra la aprobación de estas leyes, sólo la presidenta Jacqueline van Rysselberghe, se opuso e impidió la entrada a los representantes de este movimiento al parlamento.

Sin embargo el voto mayoritario dejo por fuera cualquier ideal contrario a lo que estuvo expuesto en esta sesión.

Fuente: Publimetrocl

Nota del Editor: El evangelio hoy se enfrenta a las innumerables decisiones mundiales que pisotean los principios bíblicos, “la lucha no es contra sangre ni carne sino contra todo principado”… Efesios 6:12. Estos principados operan en las mentes y los corazones de aquellos que estan lejos de Dios, allí es donde el pueblo de Cristo debe actuar en intercesión para liberar las mentes cautivas en el pecado. 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com