Insólito e indignante! periodista húngara patea y golpea a un refugiado sirio con su hijo en brazos

100

Noticias Cristianas

Reportera patea y agrede sin compasión a refugiados
Reportera patea y agrede sin compasión a refugiados

El éxodo impactante que viven miles de inmigrantes sirios en los últimos días ha generado conmoción en el mundo, cientos de familias, hombres, mujeres y niños padecen de la persecución y la angustia de lograr encontrar refugio en otras naciones tras los embates de la guerra y los ataques del terrorismo. En los medios de comunicación y redes sociales se pueden apreciar imágenes y vídeos de rostros desesperados huyendo del terror y atravesando por diversas situaciones de peligro. Un ejemplo recientes es la imagen de los cuerpos sin vidas en las costa de Turquía, el caso de niño sirio ahogado a las orillas de la playa.

Por si fuera poco recientemente fue capturado por cámaras de noticias un vídeo indignante donde se capta a una reportera húngara agrediendo a patadas a un refugiado mientras corre con su hijo en brazos. La camarógrafa que pertenece a la cadena de Noticias N1TV, fue identificada como Petra László, ella le propina en distintas ocasiones golpes y traspiés a las personas que huyen, otras imágenes del vídeo muestran cuando agrede a una pequeña niña que corre en medio de la multitud.

Miles de usuarios a través de las redes sociales han manifestado su desaprobación ante la actitud poco ética e inhumana de la reportera; muchos publicaron frases que calificaban a la periodista como ‘la cara sucia del mundo’. Ante este percance N1TV anuncio públicamente en la red social Facebook el despido oficial de László. Por su parte el comité Helsinki de Derechos Humanos, considera que los actos de la periodista podría acarrearle hasta 7 años de prisión por los violencia agravados en contra de un colectivo; ante esta situacion. László reconoce su culpabilidad pero hasta ahora no se arrepiente de lo sucedido.

Fuente: RT Noticias

Video Cortesia:  Youtube S.R. Hadden

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com