INSÓLITO!! Documental de cosmeticos incita a que los niños también sean llamados princesas

655

Noticias Cristianas

El documental “Repensar el elogio,”  mostró la ideología de género como “un juego de niños” y es patrocinado por los productos Avon.

La compañía de cosméticos en los últimos años ya estaba haciendo campañas de licitación para el “género neutro” sellando el marketing que utilizan las agendas liberales como el tema principal.

Usuarios de Internet conservadores están exponiendo a Avon en la producción del documental dirigido por Estela Renner.

El video en Youtube ya acumula casi 10 mil “no me gustó”. En la descripción, afirma que el objetivo es hacer “la reflexión sobre la manera como los hijos e hijas son elogiados”. Sin embargo, hay escenas donde claramente promueve un intercambio de lugares, con niños que se visten como niñas y niñas rechazando la feminidad.

El material también tiene un sesgo feminista, nada apropiado para niños, donde muestra que las niñas deberían recibir los mismos elogios. Es decir, en vez de “lindas, princesas y delicadas”, deberían ser definidas como los niños “fuertes, inteligentes y valerosos”.

En el final del documental, el mensaje dejado en la pantalla es claro: “lo que usted dice a las niñas hoy, influye en quién ellas serán mañana.”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com