¡INSÓLITO! Cristiano es golpeado por negarse a hacer carteles LGBT

En Canadá, Stephen Thompson,  un cristiano,  y propietario de una compañía de carteles “Archer Mobile Signs” ha recibido una bofetada por parte de un cliente que le pedía que publicara mensajes homosexuales y sobre el Islam.

Cristiano es golpeado por negarse a hacer carteles LGBT

Asimismo, han presentado una queja en contra de los servicios de Thompson y su compañía por negarse a enviar mensajes como “Desee a sus vecinos musulmanes un Ramadan Mubarak (Happy Ramadan) o Happy Janukah” a musulmanes y también para festejar el orgullo LGBT, según la Reverenda Alexa Gilmour, de la Iglesia Unida de Canadá, conocida por apoyar a la comunidad LGBT.

Thompson propuso a Gilmore otros tipos de mensajes como “Desea lo mejor a tu vecino musulmán”, “hazte amigo de un musulmán” o “Invita a un musulmán a cenar”, dando así una perspectiva de que la palabra “Ramadan” no sería activada, a lo cual Alexa se negó rotundamente. Dichos mensajes musulmanes le traerían problemas a Stephen, ya que así como este había otras frases de celebración, en especial, para la comunidad LGBT, porque van en contra de su creencia religiosa.

“Entiendo que se le permite tener su propia fe, incluso si no estoy de acuerdo con sus creencias. No le estoy pidiendo que cambie la suya y que la acepte. Le pido que no censure la mía, tenemos el derecho de poner un mensaje de fe y poner nuestra fe en práctica mediante el uso de esa señal, y eso es lo que hemos estado haciendo durante años y eso es lo que pedí que se haga en el futuro” expresó Gilmore.

Pero ante esta negativa, al parecer Alexa siguió insistiendo sin conseguir resultados positivos ya que los letreros de esta compañía solo se alquilan para mensajes aprobados por la iglesia a la que asiste. Esta negativa ha creado quejas ante la Comisión de Derechos Humanos de Ontario, a la cual se le agregarán más quejas a parte de la Iglesia Unida de Canadá.

Thompson ha hecho frente a estas acciones de parte de iglesias que quieren incluir mensajes homosexuales ligados a la palabra de Dios, ya que la Iglesia Unida de Canadá no ha sido la primera en este conflicto.

Actualmente, no se sabe si la queja será llevada a tribunales superiores, pero ya tiene dos iglesias de la localidad en contra por apegarse a sus valores cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados