Insólito! Covergirl publica su primera imagen de maquillaje para transexuales

1005

Noticias Cristianas

covergirl-lanza-maquillaje-para-hombres-gay
Covergirl publica su primera imagen de maquillaje para transexuales

“A partir de la revolución sexual hippie de los años 60 a la actualidad, nuestra sociedad y las aulas escolares son el terreno fértil para las agendas de gobierno SIN DIOS”.

La reconocida marca americana de cosméticos, CoverGirl ha elegido su primer modelo varón como su embajador oficial, un joven transexual de 17 años de edad, James Charles.

El joven que cuenta con mas de 428 mil seguidores en Instagram, y anunció la publicidad de la empresa cosmética:

“Estoy muy agradecido y emocionado y no puedo esperar para mostrarle todo lo que tenemos en la tienda”, Charles escribió en Instagram, anunciando que aparecerá en los anuncios para el nuevo producto de CoverGirl.

En otro mensaje , agregó : “Empecé mi Instagram para desafiar y demostrar que la creatividad del maquillaje nos puede hacer hermosos a todos”.

Por su parte la marca CoverGirl dijo en un comunicado  que escogió Charles para inspirar a las personas, sin temor para expresarse, para defender lo que creen, y redefiniendo lo que significa ser bella”, dijo la compañía.

El tema de la definición de género y transexualidad ha sido objeto de una gran controversia en los Estados Unidos, con voces conservadoras como los hermanos Benham que defiende los valores cristianos y hablan en contra de los movimientos que tratan de enseñar a los niños que no han nacido hombre o mujer, y que pueden elegir qué género desean estar en un día determinado.

“A partir de la revolución sexual hippie de los años 60 a la actualidad, nuestra sociedad y las aulas escolares son el terreno fértil para las agendas de gobierno SIN DIOS”, dijo David Benham en un mensaje de Facebook el pasado mes de agosto.

“Su principal objetivo es eliminar cualquier y todos los estándares morales. Esto permite que aquellos que impulsan la agenda gay, reconstruyan la sociedad a imagen del hombre y no la de Dios”, agregó.

Los hermanos Benham instan a los pastores a hablar en contra de tales propuestas “sin sentido e inmorales y fuera de los principios bíblicos” que busca “lavar el cerebro” de los niños.

“Esto tiene que parar. No podemos dejar que nuestros hijos sufran los embates de una sociedad pervertida”, dijo Jason Benham.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com