INSÓLITO: Celebraron boda con temática del Coronavirus y terminaron infectados

Recientemente, se llevó a cabo una boda con una temática poco común la cual tuvo un final inesperado. Dicho final fue calificado por los usuarios en las diferentes plataformas cómo «karma».

INSÓLITO: Celebraron boca con temática del Coronavirus y terminaron infectados
Los organizadores de la boda pidieron disculpas poco después por las molestias causadas al usar dicha temática.

El pasado sábado 14 de marzo, en Punta Cana, República Dominicana, una pareja de recién casados decidió celebrar su boda al estilo “virus”; haciendo referencia a la pandemia que actualmente azota al planeta.

Los invitados usaron tapabocas y otros utensilios médicos con la finalidad de sentirse en ambiente y para estar en unidad con los novios.

La empresa que organizó la boda, llamada Novella Wedding, le facilitó a los presentes en el lugar un pequeño espacio al cual le colocaron por nombre “Barmacia”. Allí había jeringas con alcohol.

En las redes sociales bromearon con que aquellos objetos que contenían la bebida alcohólica eran “medidas de prevención”.

Sin embargo, lo que nadie esperaba era que esa temática se volviera realidad. Después de la celebración, informaron que personas que asistieron al evento terminaron contagiadas con el virus.

A la boda asistieron un total de 500 personas, según la información proporcionada por el portal El Farandi; de las cuales aproximadamente 150 eran provenientes de España. Luego del evento, más de 15 personas dieron positivo para Covid-19.

ARTÍCULO DE INTERÉS:

4 miembros de una familia cristiana mueren por Covid-19 en una semana

Molestias y disculpas

Algunas personas se molestaron con la acción de los novios y la empresa organizadora por realizar la fiesta con la temática de un virus que ha contagiado a cientos de miles y ha acabado con la vida de muchos.

En otras informaciones, poco después de la celebración informaron que Novella Wedding pidió disculpas por la incomodidad causada.

“Estimados clientes, aliados y suplidores, El equipo de Novella lamenta profundamente la organización de la actividad denominada BARMACIA que se realizó en la boda del sábado. En ningún momento fue nuestra intención burlarnos de la grave situación que atraviesa el mundo con la propagación del COVID-19”, se puede leer en un fragmento de lo que escribió la empresa.

Hasta el momento, más de 300.000 personas han contraído la enfermedad y más de 13.400 han fallecido a causa de esta.

ARTÍCULO DE INTERES:

Fallecidos en Italia son entregados al ejército para ser cremados sin que familiares puedan verlos

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados