INSÓLITO!! Católica afirma que la homosexualidad revitalizará el cristianismo

462

Noticias Cristianas

lgbt
Católica afirma que la homosexualidad revitalizará el cristianismo

En un reciente post de la revista Salón , Elizabeth M. Edman representante de la comunidad católica aboga por el poder de la  Agenda LGBT para combatir un cristianismo que está demasiado aferrado a ideas tradicionales de la sexualidad humana y el matrimonio, y aceptar las uniones del mismo sexo que según ella revitalizará a los creyentes.

Edman es constante en sus intentos de rescatar el concepto del “orgullo gay” como central para el movimiento LGBT  para una vida auténticamente cristiana.

Edman se lamenta de que en las escrituras y los himnos cristianos,  “condenen como pecado humano flagrante y destructivo el ser homosexual”, cuando en su mente hay una actitud buena y virtuosa.

“Nuestros intentos de proclamar un  evangelio más auténtico no llegará lo suficientemente lejos hasta que no acabemos con la legalidad de la heterosexualidad, tenemos que innovar el cristianismos” Escribe.

Esta es la tarea que Elizabeth Edman propone, que consiste en desmontar la Biblia de sus principios divinos y rehacer el cristianismo en la imagen de una sociedad que glorifica la fluidez de género y la homosexualidad

Un buen número de los cristianos esperamos que nunca tenga éxito. Para los cristianos esto es abrazarla sodomía y colocar las enseñanzas de Jesucristo por el suelo.

Fuente CBN News 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com