Insólito! Cadena de TV propone serie-comedia de Jesucristo Homosexual

111

Noticias Cristianas

La Corporación Televisiva NBC está propagando una serie comedia donde es presentado Jesucristo como un homosexual, la serie Superstore . Esta propuesta no es accidental. Justin Spitzer, quien se desempeña como escritor y productor ejecutivo, busca que su propaganda corra por todos los medios y redes sociales sin importarle enfurecer a los cristianos.

NBC-PROPONE-SERIE-COMEDIA-JESUS-HOMOSEXUAL
Cadena de TV propone serie-comedia de Jesucristo Homosexual

Varios programas han tratado de transformar a Jesús en su propia imagen a través de los siglos. Como el apologista Alden Bass señala, en la Europa del siglo 19, Jesús era un romántico, y más tarde un existencialista. En los años 20 ‘, muchos estadounidenses veían a Jesús como un reformador social. En la década de 1960, fue de repente un revolucionario radical. Ahora, Jesús está siendo retratado como un transexual y homosexual.

“Muchos intérpretes blasfemos de las Sagradas Escrituras, tratan de dar forma a un Jesús que apruebe de su estilo de vida pecaminoso,” dice Bass; pero como cristianos debemos defender la verdad de Dios,  estar informados de estos asuntos para que no nos tome por sorpresa por aquellos que quieren pervertir el evangelio de Cristo a sus propios fines como lo afirma la palabra en 2 Timoteo. 3: 1-5.”

“Si vamos a hablar la verdad en amor en lugar de lanzar bombas a los homosexuales tenemos que aprender primero a trazar bien la Palabra de verdad, con compasión y sin titubeo, llamando al pecado como lo que es, pecado.”

Algunas iglesias pretenden predicar un supuesto evangelio adulterado a un grupo de personas que está encontrando nuevas maneras de justificar el pecado, incluso retratar a Jesús en su propia imagen homosexual. Dios ama a todos los hombres, pero la realidad es que el príncipe de las tinieblas está haciendo un mejor trabajo con los medios de comunicación atrayendo incluso a muchas débiles en la fe al lado oscuro.

Necesitamos orar, y hacer oir nuestra voz a estos medios NBC y Universal Television y el distrito, que son parte en este espectáculo. Tenemos que apoyar el cine y la televisión cristiana y los productores que tienen un buen mensaje. Y, de nuevo, tenemos que entender cómo compartir la Buena Nueva a una comunidad gay que necesita desesperadamente un encuentro radical con el amor de Dios, sin alterar la verdad de Cristo.

Fuente: Charisma News

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com