¡INSÓLITO! Brujo violó a una joven con permiso de su madre para sacarle un espíritu

1768

Noticias Cristianas

¡INSÓLITO! Brujo abusó de una joven con autorización de su madre para “sacar el espíritu que poseía”

Una joven de 15 años, fue abusada por un supuesto espiritista para “exorcizar” a un “espíritu de prostitución”. El hecho ocurrió en el estado Zulia- Venezuela bajo el consentimiento de la madre de la menor.

La víctima acudió a la sede de la Policía de San Francisco para denunciar el abuso que se registró el pasado martes en la noche.

La adolescente, hija de padres divorciados, contó que tras la separación de sus progenitores su madre con frecuencia decía que las chicas estaban rebeldes. Por eso acudió a un brujo para que prestara sus servicios.

Luego de conocer a la joven, el hombre conversó con la madre identificada como Riccio José Urdaneta García de 41 años y la convenció de que la menor estaba poseída por una prostituta y que la solución era tener sexo con ella. La mujer aceptó, permitió que  ingresara al cuarto de la quinceañera y la abusara.

La adolescente asistió al liceo y al salir de sus clases acudió a la Dirección de Investigaciones y Estrategias Preventivas para denunciar a su progenitora y a Urdaneta.

Una comisión del cuerpo de seguridad se trasladó a las residencias de los acusados y fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com