INSÓLITO! Brasil. Cristiano evangélico se casa con hechicera satanista

4461

Noticias Cristianas

evangelico-se-casa-con-hechicera-satanista
INSÓLITO! Cristiano evangélico se casa con hechicera satanista

Rogério Melo da Silva, de 43 años, es evangélico y se casó con Vânia Rosa, una satanista de 60 años. Ambos viven en Itajaí, Santa Catarina, Brasil. Ella lidera un grupo espiritista satánico.

Da Silva confiesa que tenía un preconcepto. “Cuando la conocí, y puse mis ojos en ella por primera vez, me dijeron que ella era una hechicera umbanda y me asusté”, recuerda. Ella dijo que sabía de las diferencias, pero ahora la situación le causa gracia.

A pesar de todo, dijo que las diferencias religiosas no complican la relación: “Tenemos varias cosas en común. Pero una cosa en que ambos concordamos, por causa de la religión de el y de la mía, es que no tenemos conflicto”.

Rogerio afirmó que no cambió de opinión “Yo soy nacido y criado en una iglesia evangélica, mi padre era creyente de las Asambleas de Dios. Mi vida evangélica continúa siendo activa”, explica. Contó que su relación no es aprobada por la Comunidad Cristiana de Nueva Brasilia, donde es miembro.

El pastor Luiz Antonio, responsable por la iglesia Comunidad Cristiana, resaltó que respeta las desiciones de ellos, pero asegura que el casamiento no funcione justamente por dichas diferencias religiosas. “Un caso de estos lo defino como ‘yugo desigual’, afirmó el pastor; Que un evangélico se case con una hechicera umbanda es algo contradictorio. Cada uno tiene su propio Dios y eso va a generar problemas entre ambos”, remarcó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com