INSÓLITO: Bebé que fue robado por un mono obtiene triste final

Un mono del estado de Uttar Pradesh, en la India, arrebató un bebé de los brazos de su madre; horas más tarde el bebé murió por las mordidas que el mono le dio en el rostro.

INSÓLITO: Bebé que fue robado por un mono obtiene triste final
INSÓLITO: Bebé que fue robado por un mono obtiene triste final

Mientras el mono corría con el bebé de 12 días de nacido, la madre gritaba a la gente cercana al lugar que la ayudara, “Le arrojaron piedras al mono para obligarlo a bajar al bebé, pero cuando lo abandonó, ya lo había atacado severamente en el rostro”, cuenta el policía Abhishek, de la localidad.

Al parecer, el mono soltó el cuerpo del bebé en un techo de una casa adyacente al lugar donde fue robado; al momento de rescatarlo la policía se percató de las marcas que tenía el bebé en el rostro.

Según investigaciones en India, son muy frecuentes este tipo de ataques por parte de animales en la región, especialmente en la capital, Nueva Delhi.

En ese país, la figura del mono ya es algo bastante común, ya que todas las oficinas que existen están cubiertas por ramas de donde cuelgan muchos monos o como hay otros que están en la cera descansando del sol.

Hasta los momentos se registran 268 casos de mordidas de mono se han registrado en la ciudad.

A principios de este año, se realizó un proyecto piloto en donde se implementará el uso de anticonceptivos para el control de población de estos animales y otros más.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados