Insólito! Agenda gay celebra con película infantil de dos niños homosexuales

2017

Noticias Cristianas

La industria del cine se ha convertido en un medio para el movimiento gay y es más valorado aún por estar relacionado con el arte. Así sucedió con el canal Disney que incluyó una serie de animación, titulada ‘Star contra las fuerzas del mal’ donde presenta una escena de un beso entre dos personas del mismo sexo. Del mismo modo, ha pasado en un cortometraje llamado ‘In a Heartbeat’ donde un corazón se escapa de las manos de un joven pelirrojo quien demuestra estar enamorado. Pero lo que ha causado polémica es que se trata de dos niños. 

Se trata de un proyecto puesto en marcha por Beth David yEsteban Bravo, dos jóvenes animadores norteamericanos que se conocieron durante su época universitaria.

In a Heartbeat cuenta una supuesta historia de amor de Sherwin, un joven estudiante de secundaria que se enamora locamente de Jonathan, el chico más popular de la escuela. “Queremos dar un mensaje de amor y aceptación de uno mismo a todos los niños y jóvenes que tiene dificultades para identificarse como LGBTI”, explicó David al portal web Upworthy

Internautas aseguran que la cinta está promoviendo la homosexualidad infantil, y algunos en redes sociales lo han calificado de ‘aterrador’, sin embargo, hay otro grupo que asegura que lo que se busca en esta producción es fomentar la igualdad. El trailer de ‘In a Heartbeat’ cuenta con 678.810 visualizaciones, con el filme se pretende demostrar que el amor no entiende de géneros.

Filme ‘In a Heartbeat’


Ver 
VÍDEO

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com