¡INCREÍBLE! Un budista se convierte a Cristo en un curso de discipulado

Un día se sorprendió cuando llegó la persona más improbable y expresó interés en el entrenamiento centrado en Cristo  un monje budista.

Sorprendentemente, antes de que llegara el monje, intentó leer la Biblia por sí mismo, pero tuvo problemas para discernir su significado.“Sé que esta Biblia es solo para cristianos”, le dijo el fraile al hermano Stephen. “Pero lo leí y no entiendo”, dijo.

Sí, si no eres un hombre espiritual no puedes entender esto. Esta es la Palabra de Dios. Dios habló en eso. Debes nacer de nuevo y debes recibir al Señor Jesucristo como tu Salvador personal. Entonces lo comprenderás “, explicó el hermano Stephen.

Sí quiero entenderlo. Quiero saber más sobre la Biblia y Jesucristo “.

El monje acordó unirse al entrenamiento de discipulado. Después de un tiempo de instrucción adicional en la Palabra de Dios, el corazón del monje comenzó a abrirse, pero aún luchaba con muchas preguntas.

Llegó al hermano Stephen una vez más y expresó sus aprensiones.

Tu dios no es el verdadero Dios”, dijo el hermano Stephen con valentía. “Jesús dijo ‘Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida. Ningún hombre viene al Padre sino por mí “. Debes arrepentirte y recibir a Jesucristo como tu Salvador personal. Entonces comprenderás y recibirás las riquezas de tu Padre Celestial “. Imagen relacionada

Dios abrió el corazón del monje para creer. “Él recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador. Me invitó a poner mi mano sobre su cabeza y oré para que él reciba a Jesús “.

El monje se llenó de emoción después de su oración juntos. “Después de esto, ya no seguiré el budismo. Ya no adoraré ídolos “, dijo.

“Se convirtió en un hombre de Dios“, dice el hermano Stephen, pero el monje también pagó un precio por seguir a Jesús.

Se vio obligado a huir del templo debido a las amenazas que recibió después de su conversión. Ore para que Dios lo proteja y lo proteja en su viaje y lo ayude a convertirse en un poderoso hombre de fe.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados