“INNOVADOR” Nueva plataforma para la creación de APPs para iglesias

App Iglesias presenta una nueva forma de conexión entre los ministerios y sus miembros. La plataforma, lanzada el lunes por la DM10 y en promoción del 60% hasta el, permite a las iglesias personalizar la aplicación de acuerdo con sus necesidades, de forma intuitiva y fácil.

El software, también llamado DIY APP, que viene del inglés Do-It-yourself (usted mismo), permite que en apenas cuatro pasos la aplicación sea publicada en las principales tiendas en las versiones Android e IOS.

Alcides Viêra, CEO de DM10, afirma la capacidad del producto para mejorar la comunicación dentro de las Iglesias y promete traer una revolución en la forma en que se crea una aplicación en un 95% más rápido que las formas actuales y con la precisión del 99% en acertar el objetivo de las necesidades de las iglesias en el pilar de comunicación.

Teniendo en cuenta el hecho de que las propias personas de la Iglesia podrán montar la aplicación, el App Iglesias no necesita ningún experto en computación para estar listo. El DIY APP ya tiene funcionalidades predefinidas, y los líderes de los ministerios necesitarán sólo cuatro acciones para dejar de la manera que mejor los atienda y publicar en las principales tiendas online, en las versiones Android e IOS, para que los otros miembros y visitantes de la iglesia pueden descargar la aplicación en sus teléfonos móviles.

Entre las muchas funcionalidades del APP IGREJA, se destacan la agenda de eventos, realización de transmisiones en vivo de los cultos y programaciones, creación de listas de canciones, audios, videos y fotos. Además, hay la posibilidad de asistir a los cultos ya realizados.

Incluso iglesias pequeñas que no cuentan con el departamento de medios, cualquier miembro puede ayudar al pastor en la creación de su aplicación. “Aunque no haya alguien para ayudar, la DM10 dará el soporte, donde enseñaremos paso a paso a utilizar la plataforma“, afirmó.

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados