Innegable. Científico refuta la teoría de la evolucion y dice que la vida se originó de Dios

2486

Noticias Cristianas

Con más de dos décadas como Biólogo Molecular en su nuevo Libro “Innegable” el

biologo-molecular-desmiente-la-teoria-de-la-evolucion
Dr. Douglas Axe refuta la teoría de la evolución

Dr. Douglas Axe describe las debilidades agobiantes en la teoría de la evolución y sostiene en cambio que la vida debe haber sido originado por Dios.

Axe es un científico acreditado que obtuvo un Doctorado del Instituto de Tecnología de California y estuvo a cargo en una serie de investigaciones de la Universidad de Cambridge.

Autor de numerosos trabajos científicos, actualmente Axe se desempeña como director del Instituto Biológico, una organización sin ánimo de lucro comprometida con la investigación de biología y el origen de la vida, retando la teoría darwinista.

Se interesó en la evolución mientras trabajaba en California, durante sus investigaciones comenzó a dudar de la validez de las ideas de Darwin.

“Empecé a encontrar constantemente limitaciones en los genes y en las secuencias de proteínas, eran demasiado apretados para poder alcanzar un cambio, tenían que ser forzado, además una enzima era demasiado pequeña para cambios o mutaciones accidentales”, dijo.

A fin de explicar sus hallazgos, Axe, que ahora se describe a sí mismo como “un escéptico de Darwin”, ha escrito este libro que describe las trampas del pensamiento evolutivo.

Axe decidió que las observaciones de la selección natural de Darwin científicamente eran válidas. Sin embargo, sobre la base de su investigación genética, concluyó que los procesos evolutivos no pueden crear nuevas especies y nuevas formas de vida.

Muchas revistas científicas de gran envergadura han publicado sus trabajos de investigación, incluyendo el Journal of Molecular Biology , las Actas de la Academia Nacional de Ciencias; y en libros tales como la firma de la célula y la duda de Darwin por Stephen Meyer y Solución de Vida por Simon Conway Morris.

 
Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com