INMINENTE: Colombia ordena cierre definitivo del Templo Satánico

La recién nombrada gobernadora “ad hoc” en Colombia, hará posible el cierre definitivo del Templo Satánico en el país.

INMINENTE: Colombia ordena cierre definitivo del Templo Satánico
INMINENTE: Colombia ordena cierre definitivo del Templo Satánico

El término “ad hoc” significa que la persona que lo lleve en cuestiones políticas, está siendo nombrada para realizar una tarea en específico.

Beatriz Lorena Ríos Cuellar, es la nueva gobernadora “ad hoc” que realizará esta tarea luego de tres años de lucha para clausurar ese lugar.

En 2016, el gobernador de Quindío, Carlos Eduardo Osorio, colocó una medida donde se impedía toda acción en contra del templo Satánico.

El gobierno de la República le dio la potestad a Ríos para tomar las decisiones pertinentes en cuanto a este caso.

“Ríos ordenará la cancelación de la Asociación Templo Luciferino Semillas de Luz”, expresó el Gobierno mediante un decreto.

El templo satánico desde sus inicios en 2016 ha sido levantado de manera ilegal, por lo que su líder, Víctor Damián Rozo, fue multado por la ilegalidad del local.

“Esto no es delito, en Colombia hay libertad de culto y dice que el satanismo se exime en la libertad de culto», explicó Rozo.

Víctor quien es hijo de una pareja de brujos justifica la existencia del templo y su preferencia por satanás, pues dice que le ha cumplido muchas cosas y que con él siente una paz “espiritual” que nunca tuvo mientras fue católico.

Además afirma que todo lo que hace es en oposición a los católicos y para provocar a los cristianos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados