Inmigrantes presos en Tailandia proclaman la palabra de Dios

110

Noticias Cristianas

El Centro de Detención de Inmigrantes en Bangkok mantiene apresados a decenas de refugiados quienes no se detienen por barrotes ni celdas; y no cesan de proclamar el nombre de Jesucristo con otros presos.

Refugiados-cristianos-detenidos-en-bangkok
Inmigrantes presos Tailandia proclaman la palabra de Dios

Un joven refugiado de 21 años detenido lleva meses sin esperanza de libertad; sin embargo comparte la palabra de Dios junto a sus compañeros de celda que se reúnen dos veces al día para orar por la libertad, la comodidad y la paz.

El Centro tienen recluidos inmigrantes provenientes de Europa del Este, Sudeste de Asia y África, hombres en su mayoría, aunque hay un grupo representativo de mujeres con bebes en brazos.

Otro detenido llamado Peter quien comparte su celda con dos pastores crearon una pequeña iglesia para poder orar y adorar junto con otros compañeros de celda. “Hemos visto cómo ocurren tantos milagros. Mi Dios escucha todo! “, manifestó Peter.

Otro de los recluidos Funyas Masih también experimentó la bondad de Dios cuando fue detenido junto a sus dos hijos por siete días porque no podían pagar la multa de $ 556 por sus visas. Aprovecharon el tiempo y compartieron el evangelio con sus compañeros.

Dentro del mismo IDC, Masih señaló que cuatro de sus compañeros recibieron el bautismo en agua: dos musulmanes, uno hindú y un sikh.

“Ustedes son diferente de alguna manera, el ambiente pasó de la tristeza y desesperación a acción de gracias y esperanza”, dijeron los demás presos.

Fuente: Impacto Evangeslistico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com