Ingeniería genética conduce a una PROFANA mezcla del hombre con animales

1719

Noticias Cristianas

Rabinos berger y Moshe Avraham Halperin

La nueva tecnología permite a los científicos manipular genes, mezclando genes humanos y órganos con los de los animales, es una tendencia preocupante en la ciencia y un rabino cree que es similar al pecado que llevó a la destrucción mundial en la generación de Noé.

La semana pasada, la Academia Nacional de Ciencias y Medicina publicó un nuevo informe que incluye recomendaciones para garantizar la investigación genética realizada en los Estados Unidos y supuestamente se lleva a cabo de manera responsable y ética. En esencia, este informe dio la luz verde a la investigación genética, a pesar de que la financiación de este tipo de investigación está actualmente prohibida por el gobierno debido a los dilemas éticos que plantea.

La nueva tecnología lleva consigo el riesgo práctico. La investigación genética puede tomar dos formas: la edición génetica para curar o prevenir enfermedades , y la edición de genes para mejorar los seres humanos. La genética es un territorio desconocido y científicos accidentalmente podría introducir una mutación peligrosa que perjudicará a las generaciones futuras, o, en un intento de crear vacunas, sin querer podrian crear una forma superior de enfermedad que podría poner en peligro la humanidad.

El Rabino Moshe Avraham Halperin, del Majón Mada’i Tecnología de Al Pi Halajá (Instituto de Ciencia y Tecnología de acuerdo con la ley judía), expresa en respuesta al informe y se refirió a la ley bíblica en relación con mezcla de especies.

Mis estatutos guardarás. No harás ayuntar tu ganado con animales de otra especie; tu campo no sembrarás con mezcla de semillas, y no te pondrás vestidos con mezcla de hilos. Levítico 19:19

Sin embargo, señaló, “Mejorar las especies, incluso la raza humana, no está prohibido por la ley judía. Cambiar el color de la piel o el cabello está permitido, más aún cuando se trata de la eliminación de enfermedades genéticas. Pero el proceso ciertamente necesita supervisión”.

El Rabino Yosef Berger, rabino de la Tumba del Rey David en el Monte Sión, destacó que la cuestión de las especies de mezcla tenía graves ramificaciones bíblicos.

El rabino explicó la conexión entre los dos mandamientos distintos.

ingeniería genética

“Esto también se expresa en el pecado de la generación de Noé, el cual, según la tradición judía fue la mezcla prohibida de animales y el hombre,” Dijo Rabí Berger a Breaking News Israel , citando el Génesis 6: 7

Por lo tanto, incluso cuando salvar vidas, es importante, uno debe ser consciente de los peligros y límites, advirtió Berger.

La investigación adquiere connotaciones espirituales oscuras en el contexto del creciente movimiento del transhumanismo, que cree que la raza humana puede evolucionar más allá de sus actuales limitaciones físicas y mentales por medio de la ciencia y la tecnología.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com