Infantes de la marina son reprimidos por preservar carteles cristianos en sus bases militares

113

Noticias Cristianas

cartel-cristiano-en-base-de-la-marina
Infantes de la marina son reprimidos por preservar carteles cristianos en sus bases militares

La manifestaciones de fe estan siendo atacadas en los distintos entes gubernamentales de Estados Unidos, en días anteriores el departamento de policía de  Missouri recibió reclamos de parte de la Fundación de Libertad Religiosa, quienes alegaron que las etiquetas colocadas en las patrullas con el slogan ‘En Dios confiamos’ era un acto ilegal.

En esta ocasión la base de la Marina en Hawai sufre represión por parte de una organización de derechos civiles sin fines de lucro que les ha exigido retirar un cartel que se encuentra en la fachada de la base y que lleva el mensaje “Dios bendiga a los militares, sus familias y los civiles que trabajan con ellos”.

La Fundación Militar de Libertad Religiosa MRFF, denunció el caso como una manifestación que violenta descaradamente la Constitución de la nación, añadiendo que la base militar con este cartel manipula a los visitantes para implantar una preferencia religiosa.

La MRFF acotó “Sabemos que el valor de una creencias religiosa es importante para las personas, pero el lugar y el mensaje no es adecuado, haciendo hincapié en que la Valla debe ser retiradas de la vista publica.

Por su parte el capellán jubilado Crews Ron aseguró que La Fundación de Libertad Religiosa se equivoca y malinterpreta la Constitución, ya que la misma jamás ha exigido que los ciudadanos civiles ni militares se abstengan de hablar de Dios y de la fe, a su vez añade que mantiene la esperanza en que sus superiores se mantengan firmes y preserven el cartel en la base, el cual ha dado esperanza y ha alimentado la fe en los enlistados y sus familias.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com