¡Inesperado! Niña con problemas auditivos sorprende a todos al poder escuchar por primera vez

Una niña con problemas auditivos en Georgia ha causado revuelo a través de un conmovedor vídeo donde puede escuchar por primera vez los sonidos gracias a unos audífonos especiales, su madre decidió capturar el momento por medio de un vídeo que colocó en su cuenta de Facebook.

¡Inesperado! Niña con problemas auditivos sorprende a todos al poder escuchar  por primera vez
¡Inesperado! Niña con problemas auditivos sorprende a todos al poder escuchar por primera vez

La niña de nombre Scarlet Benjamin nació tres meses antes de lo que su madre la esperaba, contrajo una bacteria muy grave a causa de su nacimiento temprano; enterocolitis necrotizante (ECN) es la enfermedad que tenía la niña, debido a eso tuvo que ser sometida a grandes dosis de antibióticos que le dañaron parte de su sistema auditivo.

Mientras estaba bajo tratamiento, era paciente de una unidad de cuidados intensivos, ella sobrevivió a la enfermedad pero su sistema auditivo no volvió a ser el mismo; después de conocer estos resultados, sus padres decidieron ir a un centro médico de Atlanta donde la niña recibió unos audífonos especiales.

Una vez que llegaron a casa y le colocaron los audífonos a la niña, Carole Benjamin, su madre decidió grabar ese momento tan especial para todos; la primera palabra que la niña pudo escuchar fue: “Hermanita”, después de encender los aparatos en Scarlet.

Esta nueva experiencia para la niña fue un momento tan especial que la hizo reír a carcajadas. Su vídeo ha sido compartido 1.300 veces y lo vieron 269.000 personas.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados