Indonesia: Musulmanes extremistas derriban iglesias cristianas con hachas y mazos

178

Noticias Cristianas

iglesias-cristianas-destruidas-por-musulmanes
Musulmanes extremistas derriban iglesias cristianas con hachas y mazos

Las autoridades de la provincia de Aceh en Indonesia comenzaron a derribar un número de iglesias cristianas el lunes en la demanda de los musulmanes extremistas, aumentando así las tensiones contra los cristianos en la región.

Los informes confirman que los trabajadores del gobierno en el distrito de Aceh Singkil utilizan hachas y mazos para desmantelar varias pequeñas iglesias cristianas después de que muchos musulmanes de línea dura exigieron con fuertes amenazas que fueran demolidas varias iglesias.

BBC informa de que más de 200 agentes de policía y personal militar protegen a estos a trabajadores que destruyeron los edificios de la iglesia sobre la base de que las estructuras no tenían los permisos de construcción. Las autoridades gubernamentales habían exigidos a los creyentes para que destruyeran ellos mismos sus templo pero se negaron.

Aunque las autoridades del gobierno afirman que la cuestión es un “asunto de los permisos,” Paima Brutu, un cuidador de una iglesia protestante de 100 miembros que se cerró, explicó que la iglesia había solicitado en numerosas ocasiones por un permiso, pero no se le concedió un solo .

“Sea como sea seguimos adelante con nuestra congregación”, dijo Brutu. “Hemos solicitado la licencia ; así que en este punto, todo lo que estamos pidiendo al gobierno es no conceda el permiso solicitado”.

Desde la aprobación de la ley islámica, que se puede utilizar para castigar brutalmente, torturar y matar a los no musulmanes y musulmanes que desobedecen la ley islámica, miles de cristianos y no musulmanes han huido de la provincia.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com