INDIGNANTE: «Por diversión» jóvenes prenden fuego a anciano en situación de calle

Un grupo de jóvenes prendieron fuego al colchón de un hombre que se encontraba durmiendo en la calle. El anciano terminó con el 30% de su cuerpo quemado.

El hecho sucedió en las calles Espora y Castañaduy del barrio Cabal, en la ciudad de Santa Fe, Argentina. Allí el hombre tenía instalada su cama junto a su perro.

La víctima tiene unos 60 años y está internada en el Hospital José María Cullen de Santa Fe. «El paciente ingresó con quemaduras en los miembros superiores e inferiores. Llegó hablando pero con un shock emocional«, dijo el Dr. Pablo Poletti, director del Cullen.

«Contó la victima que desconocidos le quemaron el colchón mientras dormía«, agregó Poletti.

El lamentable episodio se está investigando como un hecho intencional, luego de la denuncia realizada por la persona atacada, quién aseguró que lo prendieron fuego mientras dormía.

Los jóvenes que realizaron esta inmoralidad tendrán muchas maldiciones en su vida, ya que Dios exhorta a cada una de esas personas que hacen mal a los necesitados (Proverbios 28:27). Aun mucho peor que ellos se encuentra con falta de amor de Dios en su corazón (1 Juan 3:17)

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados