INDIGNANTE: Nuevo comercial LGBT de Coca-Cola está causando polémica

Un comercial creado por la famosa compañía Coca-Cola para anunciar Sprite muestra una variedad de situaciones en las que madres están ayudando a sus hijos transgénero a presentarse como su género preferido.

Imágenes del polémico comercial de Coca-Cola
Imágenes del polémico comercial de Coca-Cola

La normalización de aquello que la Biblia considera anormal cobra más fuerza cada día, puesto que los medios en su mayoría apoyan estos movimientos.

Uno de los acontecimientos que ha estado causando polémica y en algunos disgustos, relacionado a este tema, el un comercial creado por Coca-Cola Company.

Lo llamativo y controversial de este vídeo es que muestra como madres ayudan a sus hijos a vestirse del «sexo con el cual se identifican».

En una escena se muestra a una mujer ayudando a su hija a tapar sus senos para reducir el tamaño de estos y poder tener un aspecto más masculino; en otra, una abuela ayuda a su nieto a vestirse como una drag queen.

Presenta a una madre maquillando a su hijo, una pareja de lesbianas y también una pareja gay.

El vídeo muestra otra serie de imágenes relacionadas, lo que da a entender al público el apoyo de la compañía al orgullo LGBT.

El controvertido comercial también presenta lemas como: «Orgullo: lo que sientes cuando alguien que amas elige ser feliz» y «No estás solo».

Los engaños sigilosos de Satanás

Muchas compañías conocidas muestran sus productos en diversos medios para patrocinar sus productos y difundir diferentes mensajes; la verdad pueden parecer inofensivos los comerciales, pero debemos tener cuidado con el contenido que consumimos.

Este es claramente un ejemplo de que el príncipe de este mundo si infiltra en diversos lugares, esta vez con la intención de hacer creer a los más jóvenes que lo presentado en el vídeo está bien, e incluso les muestra el apoyo de sus madres.

Es necesario recordar que Dios creó un diseño original en el Edén para todos los seres humanos, el cual se ha querido cambiar durante años. El deber del pueblo de Dios es mantenerse firme y no ceder por nada ante todo esto.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados