Indignante: Niño de 5 años se identifica como niña al ser influenciado por sus padres

En Escocia, Reino Unido, una familia ha sido identificada como la primera en ser trans-identificada, al haber aceptado que su hijo de 5 años se reconozca a sí mismo como niña, al cual se le brindará tratamiento en unos años, pero ya está recibiendo una especie de asesoramiento  al respecto.

Indignante: Niño de 5 años se identifica como niña al ser influenciado por sus padres
Indignante: Niño de 5 años se identifica como niña al ser influenciado por sus padres

«No hemos alentado a Jayden a hacer esto, a pesar de lo que piense la gente y estamos ofendidos por la sugerencia»,  dijo el padre del niño, Greg Rogers, quien nació como mujer y cambió de sexo a los 16 años.

«Él no tiene idea de que soy transgénero, después de haber pasado por esto, tengo emociones conflictivas sobre él al decidir que ya no quiere ser un niño. No es una vida fácil. La gente siempre te juzgará y no creo que haya una sola persona transgénero en el planeta que empuje eso a un niño “, expresó Rogers.

«Debido a su corta edad, Jayden tendrá consejería por un largo tiempo para explorar quién él es. Lo más importante es asegurar que él esté contento si él quiere convertirse completamente en una niña. No queremos que un niño sufra de problemas de salud mental porque a él le han dicho él no puede ser quien [él] quiere ser. Sé cómo es ese rechazo y no lo queremos para él»,  agregó.

Sin embargo, los doctores le han advertido de los riesgos del cambio de sexo en medio de la transición médica con el uso de hormonas del sexo cruzado, llevándolo a la infertilidad y otros problemas de salud; sin embargo esto solo se aplica con niños que se sienten confundidos con su género de nacimiento.

«Hemos tenido personas que dicen que estamos usando a Jayden para llamar la atención y que él solo quiere ser niña porque yo cambié de sexo. Es ridículo. Jayden no sabe nada de mi pasado. Él solo me conoce como papá «, expresó sobre quienes lo atacan por permitir que su hijo realice esta acción.

Esta pareja se conoció hace tres años, y en ese entonces la madre, Judy Rogers era madre soltera, y sabía que Greg fue una mujer con un cambio de sexo; y aunque comparten el mismo apellido, no están casados. Ellos mismos se percataron que mientras Jayden crecía, no se sentía bien siendo niño.

Y para complacerlo, le compraron ropa de niña ya que les expresó que no se sentía bien siendo niño y que odiaba ser así, su madre le costó asimilarlo pero el padre insistió en que lo aceptaran asi porque de esa manera el sería feliz siendo ella, aunque han recibido denuncias de servicios sociales al ver al niño jugando en el jardín vestido con ropa de niña.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados