¡INDIGNANTE! Niña de 7 años es violada con una tubería

1596

En Nueva Delhi, India, una niña de 7 años fue abusada sexualmente con una tubería de agua, y actualmente está en estado crítico luego de varias cirugías que le han realizado después del ataque.

“Es muy lamentable que estos casos de violación no terminen en Delhi”

La madre de la niña estuvo al lado de la menor luego de largas horas de la complicada intervención quirúrgica; aún no se sabe el tipo de tubería exacto con el que se cometió dicha agresión.

En los implicados ya ha sido arrestado un muchacho de 21 años, según informaciones de Meghna Yadav, una comisionada de la policía de Delhi. Yadav no dio más detalles pero se pudo conocer que la niña después de tan brutal arremetida sufría un dolor extremo y un sangramiento incesante.

“Es muy lamentable que estos casos de violación no terminen en Delhi. Los recursos policiales continúan siendo extremadamente bajos en Delhi”, comentó Yadav.

“Estamos trabajando en su plan de rehabilitación”, dijeron los médicos.

En Twitter, Swati Maliwal, presidenta de la Comisión de Mujeres de Delhi, ofreció detalles de lo ocurrido, contando que la niña proviene de una familia humilde y que había sido atraída a un parque de diversiones en Seemapuri, donde el atacante abuso de ella.

Esta niña no ha sido la única víctima de los ataques que desde el ultimo año se han venido suscitando, ya que habían estado en la palestra con respecto a las violaciones en ese país. El más grave ocurrió en Diciembre de 2012, donde una mujer fue violada y golpeada por 6 hombres en un bus privado, los individuos se turnaban para abusar de ella mientras dejaban a su acompañante totalmente incapacitado de poder ayudarla. La víctima murió despues de haberla trasladado a Singapur para recibir ayuda adicional en temas médicos.

Así como estos 2 casos se le suman una niña de 11 años en Chennai, que fue drogada y violada por 17 hombres, una niña de 15 años que fue abusada durante varios meses por 2 profesores de su escuela y 16 de sus compañeros, y la última una joven de 17 años que acusó a un legislador de participar en el abuso que sufrió en el transcurso de 9 días.

En el mes de Abril, se introdujo una ley temporal donde la persona que abuse de un menor de edad o participe en tal acto será castigado con la pena de muerte, pero Maliwal, la Defensora de las mujeres en India, dijo que aún no se había aprobado.

De acuerdo con los números de la Oficina de Registros Criminales, en India durante el 2016 hubo 39.000 violaciones cada 13,5 minutos; estas cifras subieron un 12% comparándose con el año anterior.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com