¡Indignante! Maestra arrastra por pasillos de un colegio a un niño autista

Una maestra y una enfermera de un colegio arrastraron a un niño autista por los pasillos del plantel acompañados del perro guía del niño porque según “no podía levantarse del suelo para que fuera a clases”.

¡Indignante! Maestra arrastra por pasillos de un colegio a un niño autista

La maestra de Tatcher, el niño en cuestión, le envió un mensaje a su madre para avisarle el incidente que acababa de suceder, y sólo luego de ver el vídeo de seguridad del colegio pudo entender los rasguños que tenía su hijo en el rostro, ante tan  injusto trato la madre quedó completamente horrorizada.

“Simplemente no entiendo cómo alguien puede hacerle esto a un niño, y mucho menos a una persona con discapacidades. Quiero que el distrito escolar tome medidas y no solo instale cámaras en cada sala de cada escuela, sino que también capacite a su personal para que sepan cómo manejar a los niños con discapacidades, o situaciones difíciles con niños como Thatcher” dijo Jo Grayson, madre del agraviado.

Tatcher es estudiante de 6to grado de primaria de la Escuela Primaria Tates Creek en Lexington, Kentucky, y debido a su condición no puede contar a sus padres si algo no anda bien, pero el vídeo dijo todo lo que no pudo el niño.

Ese mismo día, la maestra le envió un mensaje a Jo contándole su versión de lo ocurrido, “La enfermera y yo tuvimos que ayudarlo físicamente a levantarse del suelo del gimnasio. Él no se movía y otros niños intentaban jugar. Me disculpo si él tiene marcas en él”, decía el mensaje.

Investigaciones a nivel escolar ya se han iniciado con el fin de esclarecer lo acontecido.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados