INDIGNANTE!! familias con niños son arrestadas en Eritrea por orar a Dios

581

Noticias Cristianas

Al parecer, familias cristianas evangélicas, incluidos niños, están siendo arrestadas en nuevas tácticas de persecución utilizadas por funcionarios de Eritrea, dijeron activistas de derechos humanos.

“Desde mayo de este año, casi 200 cristianos han sido arrestados. Lo interesante de esto es que han cambiado sus tácticas … En lugar de simplemente asaltar los servicios de la iglesia o los estudios bíblicos, ahora el gobierno va a los hogares de los cristianos, y ellos “arrestar a toda la familia”, dijo Todd Nettleton de Voice of the Martyrs USA a  Mission Network News .

“Incluso los niños han sido arrestados si son parte de una familia cristiana”.

Nettleton explicó que los niños son detenidos cuando sus padres son arrestados, y dijo que 16 estudiantes fueron secuestrados por oficiales en noviembre, simplemente por orar.

“La Iglesia Evangélica ha sido proscrita en Eritrea por el gobierno. Cualquier clase de reuniones públicas de la iglesia son ilegales, además de aquellas en las denominaciones aprobadas por el gobierno”, afirmó.

“Así que cada vez que los cristianos se reúnen, se enfrentan al arresto, enfrentan persecución y encarcelamiento. Muchas veces esos encarcelamientos están en condiciones horribles, incluso en contenedores que no tienen plomería. Tienen un suministro de aire muy limitado, están cerrados, están [calientes] en el verano, tienen mucho frío en el invierno “.

Nettleton le dijo al MNN que a pesar de tal persecución, los creyentes continúan reuniéndose.

“Y una de las cosas asombrosas de la Iglesia de Eritrea es que continúan sirviendo al Señor, continúan reuniéndose para la adoración. Las iglesias que fueron cerradas se mudaron casi de inmediato a una iglesia doméstica, una actividad de iglesia subterránea”, dijo. .

Además, los cristianos también están compartiendo su fe con otros a pesar de los riesgos.

“Están compartiendo el Evangelio. Están viendo a otras personas ganar para Cristo. Y ese es realmente un ejemplo asombroso de fidelidad al llamado de Cristo, incluso en circunstancias realmente terribles”, dijo Nettleton.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com