INDIGNANTE: Escritor satírico se burla de la Biblia por no tener escenas de sexo explícito

El escritor norteamericano asegura que si las Sagradas Escrituras tuvieran ese tipo de contenido, así como sus libros, «sería mucho mejor».

INDIGNANTE: Escritor satírico se burla de la Biblia por no tener escenas de sexo explícito
Foto del escritor Chuck Palahniuk.
ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   

Chuck Palahniuk es un novelista satírico estadounidense que se dio a conocer con su primer libro El club de la lucha, en el año 1996.

Desde entonces ha escrito otros 17 escritos más, manteniendo su característico tono irónico. Hace poco lanzó su última creación, El día del ajuste, una obra sarcástica ambientada en unos Estados Unidos divididos en tres «naciones independientes», Caucasia (para blancos), Negrotopía (para negros) y Gaysia (para homosexuales).

Su perspectiva parece ser un tanto polémica para muchos, pues toca temas delicados de una forma poco común, y eso no quedó fuera de este nuevo libro.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Pero sin duda, lo más controversial del asunto fueron las declaraciones que dio en una entrevista acerca del lanzamiento de El día del ajuste.

En dicha entrevista, habló de una gran cantidad de puntos y opiniones personales, pero fueron sus comentarios acerca de la Biblia lo que pareció llamar más la atención.

En primera instancia, habló sobre los grandes cambios sociales, asegurando que las Escrituras, a las que llamó «absurdas», siempre es la forma de justificarlos.

Posteriormente, resaltó la importancia de presentar aspectos sexuales en sus obras, y en esta también lo hizo.

«Es una novela sobre el poder: el de la fuerza, del dinero, el político… Pero también, y mucho, el sexual, con esos personajes de medios desfavorecidos con un inmenso poder a causa de su atractivo», dijo.

«Siempre incluyo fuertes elementos físicos en mis novelas. Hay libros con gran atractivo intelectual, emocional pero sin atractivo físico», añadió.

Para este punto, aseguró que si la Biblia tuviera escenas muy gráficas referente al sexo, sería mejor.

«No hay erotismo en Mein kampf, y a la Biblia le faltan escenas de sexo explícito, mejoraría mucho con ellas. Mis libros sí tienen una parte física y sensual, para que el lector conecte a ese nivel», comentó, queriendo hacer entender que sus escritos son, de alguna manera, más especiales.

ARTÍCULO RELACIONADO: Niños en China son adoctrinados a odiar a Dios y decir que el cristianismo es «un culto malvado»

Desde el punto de vista de la comunidad cristiana, la Palabra de Dios es perfecta en todos sus sentidos; pues el trabajo de esta es servir como guía y ayuda en el caminar de la fe de una persona.

Por tal razón se ha convertido en el libro más vendido de toda la historia, así como uno de los más amados, por su contenido lleno de esperanza, promesas, perdón y amor.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados