Indignación!! Se aprueban los Abortos GRATUITOS para todos en Oregon

341

Noticias Cristianas

Los demócratas en Oregón han impulsado un proyecto de ley contra el aborto que obliga a las aseguradoras de salud a abonar abortos para residentes e inmigrantes ilegales, haciendo esencialmente abortos gratuitos para todos. 

El proyecto de ley conocido como la Ley de Equidad en Salud Reproductiva fue aprobado por el Senado estatal de Oregón el miércoles en una votación de 17-13 a lo largo de las líneas de partido.

La medida requiere que la salud reproductiva esté cubierta en todos los planes de seguro sin costo alguno para el paciente, independientemente del ingreso, el estatus de ciudadanía o la identidad de género.

El proyecto de ley de Oregon es único porque los pacientes tendrán acceso a abortos por prácticamente cualquier razón, en cualquier momento, incluyendo abortos selectivos y de último término.

La medida destina 10,2 millones de dólares para servicios relacionados con la anticoncepción, las enfermedades de transmisión sexual y el embarazo, incluidas las vasectomías y los abortos, para el período presupuestario 2017-2019.

Los legisladores republicanos trataron de bloquear el proyecto de ley, pero no tuvieron suficientes votos para derribarlo.

“Oregon tiene indiscutiblemente las leyes de aborto más liberales del país”, dijo la representante estatal del GOP Sherrie Sprenger en un comunicado. “Estoy decepcionado de que nuestro esfuerzo por añadir algún sentido común a nuestras leyes haya sido rechazado hoy”.

                            “Oregon tiene indiscutiblemente las leyes de aborto más liberales del país”

 

 

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com