Indigente interrumpe violentamente culto evangélico y la reacción de los creyentes se viraliza en redes

Un indigente con actitud alterada entró a una iglesia cristiana y la demostración del amor de Jesús ante este incidente se viralizó en redes sociales.

Indigente interrumpe culto evangélico y la reacción de los creyentes se viraliza en redes
El hombre entró alterado y con mucho amor fue recibido por un miembro de la congregación.

Orlando Baptista, un miembro de la congregación de la iglesia Asamblea de Dios, recibió a este hombre sin hogar de la manera más amable y amorosa que se ha podido ver.

Otro asistente de la iglesia de nombre Cleberson Santos, captó el momento en el que Baptista cuidó a este hombre que luego de entrar a la iglesia alterado, recibió un vaso de agua y un abrazo.

Un momento de tensión dentro de la iglesia

Luego de recibirlo, este hombre se recostó en uno de los asientos de la iglesia y Orlando lo tuvo en su regazo mientras transcurría el culto.

Esta situación al principio causó tensión, por la manera en que irrumpió en el templo pero a medida que avanzó el momento llegó la calma donde este hombre pudo recibir el amor de Jesús.

«Hoy fue el 04/11/19 fue un servicio de enseñanza en la iglesia de la Asamblea Evangélica de Dios en Três Marias Taubaté-SP. Luego vino este joven sin hogar que está acostado en el banco. Estaban muy agitados, decía el post de Facebook.

«Cuando se dirigió hacia el Sr. Orlando Baptista, quien con su manera de bienvenida ya tomó un poco de agua para el joven y lo abrazó. El joven se calmó y se tumbó en su regazo en el banco», dijo Cleberson en la publicación.

«¡Felicitaciones, Sr. Orlando, por este acto generoso! El mundo necesita personas como usted», agregó.

Un claro ejemplo a seguir

Incluso el autor de la publicación celebró la actitud de Baptista al tratar así a este hombre sin saber que estaba siendo capturado en una foto.

«Vea la diferencia entre dos actitudes. La mía y la del Sr. Orlando. Mientras miraba y juzgaba, el hermano Orlando le dio la bienvenida», dijo Cleberson.

Todos afirman que independientemente de la creencia que puedan tener quienes vean la foto, este es un claro ejemplo a seguir por su trato amoroso y compasivo, así como Cristo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados