India. Pastor golpeado brutalmente por regalar biblias se debate entra la vida y la muerte

1066

Noticias Cristianas

Pastor golpeado brutalmente por regalar biblias se debate entra la vida y la muerte

La persecución generalizada de los cristianos se ha convertido en la norma en las últimas semanas. Más recientemente, el Vishwa Hindu Parishad (VHP), un grupo extremista hindú, dirigió un ataque contra el evangelista cristiano Dr. Kusuma Anjeneya Swamy.

El pronóstico de salud de Swamy está en las manos de Dios. El 21 de enero, después de ser agredido verbalmente por una pandilla de ciudadanos hindúes y luego por la policía local, sufrió una hemorragia cerebral y ahora está en la unidad de cuidados intensivos en un hospital local mientras su familia sigue orando por un milagro.

Todo empezó cuando Swamy estaba entregando Biblias del Nuevo Testamento y un grupo de hombres lo rodearon y acusaron al cristiano de propagación religiosa debido a sus folletos diarios relacionados con el Evangelio.

“Te quemaremos, y vamos a ver si Jesús viene y te salva de las llamas”, le decían. “Usted y los miembros de su familia serán destruidos, si usted continúa este trabajo”, un participante de la multitud no identificado.

Luego, Swamy fue a la comisaría para escapar de la intimidación y los oficiales no lo ayudaron. En lugar de encontrar maneras de calmar al hombre, lo mantuvieron sin razón en la estación y le advirtieron que dejara de distribuir literatura cristiana fuera de la iglesia.

Entre su llegada y antes de su supuesta partida del recinto local, Swamy sufrió una hemorragia cerebral, según su esposa, K. Sujatha. Su esposa le dijo al equipo de International Christian Concern: “Me sorprendí cuando recibí una llamada telefónica la tarde del sábado. Me dijeron que mi esposo tenía una hemorragia cerebral y fue llevado al hospital.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com