India. Enfermo mental es sanado por el Espiritu Santo y miles comienzan a convertirse a Cristo

138

Noticias Cristianas

El poder milagroso de Jesucristo alcanza incluso las áreas más remotas del mundo, sanando a los enfermos y extendiendo el mensaje de salvación a las personas que durante mucho tiempo se han mantenido en la oscuridad por su extrema pobreza y la existencia primitiva.

enfermo-mental-es-sanado
Enfermo mental es sanado por el Espiritu Santo

En un reciente informe, la Misión de Ayuda Cristiana contó la historia de un enfermo mental de una tribu remota de la India que no sólo recuperó el control total de su facultad mental, sino que también encontró la salvación después de conocer a Cristo.

Este fue sólo el comienzo de un milagro más grande. Después de que el hombre llamado Pratik encontró la salvación en Cristo, otros aldeanos de diversas áreas remotas también se convirtieron al evangelio, dando lugar a una reacción en cadena de la conversión cristiana.

El hombre responsable de la difusión de la Palabra de Dios en esta parte del mundo era un misionero indio Siddharth local llamado, un hombre apasionado por introducirel evangelio de Cristo a los miles de personas en las zonas de influencia de la India.

El Pastor Siddharth comenzó su misión de divulgación con las personas empobrecidas de Gonds en la India central que son animistas de ídolos y de la naturaleza adoradores. Armado con la fuerza del Evangelio y el Espíritu Santo, él y su equipo de misioneros locales encontró una manera de introducir a Jesucristo a los aldeanos Gond, convirtiendo su adicción al alcohol en un celo por el Señor, de acuerdo con informes de la Misión de Christian Aid.

Uno de sus nuevos conversos cristianos resultó ser un amigo de Pratik.

Pratik fue tan consumido por el deseo de saber acerca de Jesús que caminaba de 31 millas de senderos de la selva hasta  la iglesia donde Siddharth sostenía su ministerio.

“Oyó acerca del Señor Jesucristo a través de uno de sus amigos, y él quería saber más acerca del Señor,” dijo el pastor Siddharth a Christian Aid Mission.

Al llegar a la iglesia Pratik fue movido por el poder del Espíritu Santo, Los miembros de la iglesia lo rodearon para orar por su sanidad

“El Señor lo libró de la enfermedad mental, y volvio completamente a la normalidad de su estado mental!” exclamó siddharth.

Pratik puso su fe en Jesús como Señor y Salvador, y se convirtió en una persona nueva en Cristo.

“Después de probar el amor y la liberación de nuestro Señor Jesucristo, comenzó a visitar los pueblos en un radio de 15 kilómetros, y predicó el Evangelio, diciendo lo que el Señor había hecho en su vida”, dijo Siddharth.

“Durante 6 meses continuos Pratik ha plantado cinco congregaciones en cinco aldeas, y en algunos otros pueblos  ha traído una o dos familias a Cristo. Durante mi última visita a su pueblo, el Señor me permitió bautizar a más de 50 personas” en Korwa , una ciudad en el estado indio de Uttar Pradesh, agregó el pastor.

A través del ministerio de Pratik y otro misionero locales, ha llevad0 a más de 400 personas de Korwa a conocer a Cristo.

Fuente: Christian Today

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com