India. Dos niños pierden la vida en ritual de exorcismo

1390

Noticias Cristianas

Dos niños pierden la vida en ritual de exorcismo en la India
India – Dos niños pierden la vida en ritual de exorcismo

Un acto de exorcismo terminó con la vida de dos niños en la India. Los responsables del acto criminal eran: Nirmal Kaur, abuela de las víctimas, y su padre Kulwinder Singh, fueron detenidos por asesinato en la ciudad de Kotfatta, al norte del país.

Un niño de cinco años y una niña de tres, golpeados, donde también fueron electrocutados. La madre de los niños, que estaba en contra de exorcizar a los niños, fue encerrada en una habitación, donde no pudo impedir el ritual.

Según la agencia Reuters, la abuela convenció a su hijo que el ritual se traduciría en un estado de iluminación espiritual y curar a una familia con deterioro cognitivo. La abuela era temida entre el vecindario por tener “poderes divinos”. Estaba convencida de que podría expulsar a “malos espíritus” de sus nietos.

La práctica violenta se inició el martes, siendo golpeados hasta que perdió el conocimiento. Luego sufrieron descargas eléctricas. El miércoles, Kaur (abuela de los niños) aumenta la duración y la fuerza de un rayo, haciendo que los niños no resistieran a dicha descarga eléctrica.

Los vecinos llamaron a la policía tan pronto escucharon los gritos. Por desgracia, las autoridades llegaron a la escena para encontrar los cuerpos sin signos vitales. La abuela del niño aseguró que el exorcismo no presentaría riesgos para sus nietos y que les podría hacer la vida.

La madre de los niños estaba encerrada en una habitación durante el ritual de dos días. Fue encontrada por las autoridades en un estado grave y ahora está recibiendo tratamiento médico.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com