INDIA. Después de años haciendo sacrificios a dioses, mujer acepta y sirve a Cristo

664

Noticias Cristianas

ImpactoEvangelistico.- Durante años realizo sacrificios a dioses paganos para ser sanada de tormentosos dolores en sus articulaciones, pero todo cambio cuando visitó una iglesia evangélica en la India y su vida fue transformada por el Espíritu Santo.

Teesha, junto a su esposo compraban animales para ofrecerlos en sacrificios a dioses hindues, pero un día fue la diferencia cuando pasaron cerca de una iglesia cristiana, y ambos fueron impactados y afectados al ver como tanta gente adorar a Dios con gozo, motivandolos a entrar y oír las enseñanzas del evangelio.

De acuerdo al mismo testimonio de Teesha, ella no pudo resistirse y al finalizar la reunión se acerco al pastor para recibir alguna palabra de esperanza por el sufrimiento de la enfermedad que padecía. El Pastor sin dudar oro por ella.

“Por favor, visítenme para que continúen orando por mí. Realmente lo necesito”, dijo la mujer

Días después la felicidad en la casa de Teesha llegó de una manera especial, Dios sano a la mujer, quitó todo sacrificio y trajo la paz para el hogar.

Finalmente Teesha con lágrimas en los ojos señaló “Mi dolor articular ha desaparecido. Dios es realmente fiel y escucha nuestras oraciones, si no fuera por la iglesia en el camino nunca hubiera conocido la Salvación en Cristo”

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com