Increíbles imágenes! El antes y después del bebé nigeriano abandonado por sus padres

2374

Noticias Cristianas

Una imagen del un niño nigeriano abandonado en las calles por sus padres al creer que era un brujo o influencia maligna, conmovió los medios y redes sociales. En la imagen que circuló por la red se refleja la desnutrición y estado casi de muerte del niño; estaba lleno de gusanos, desnudo y sobreviviendo con comida de la basura.

La imagen del niño muerto de hambre recibiendo un sorbo de agua rompió los corazones de todo el mundo.

Una activista Danesa de ayuda humanitaria llamada Anja Loven  rescato al pequeño, dándole cobijo y prestando todas las atenciones necesarias para salvar su vida.

8 meses después la señorita Loven publicó imágenes de la rápida recuperación del pequeño que llamaron Hope.

Actualmente a un año de ser rescatado de la muerte y el abandono Anja Loven decidió fotografiar una imagen similar a la de aquel conmovedor encuentro haciendo alusión del antes y despues del pequeño Hope.

Loven es el fundadora de la Fundación para la Educación y el Desarrollo y Ayuda a los niños de África ,creada para ayudar a los niños que han sido etiquetados brujos, maldiciones y demonios y por lo tanto olvidadas e incluso a punto de ser asesinados por los miembros de su comunidad.

“Hay casos peores que los de Hope, donde se tortura e incluso matan a estos pequeños. Hay que seguir luchando por ellos ya que el Gobierno (nigeriano) no hace nada por poner solución a esto”, relata Anja.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com