Increible!! Miles de estadounidenses evitan la celebración de Halloween

150

Noticias Cristianas

Cuando se trata de Halloween, la mayoría de los estadounidenses se abocan a la celebración de esta fiesta pagana y espeluznante. Sin embargo, un tercio dicen que evitan halloween o sus elementos paganos. halloween-en-estados-unidos

Aunque 3 de cada 5 estadounidenses dijeron a LifeWay Research que halloween es “una fiesta de diversión,” el 21% evita esta celebración y el otro 14% evita los elementos o símbolos paganos.

Halloween ha sido conocido en América del Norte desde la época colonial. Pero no fue hasta los inmigrantes irlandeses trajeron sus costumbres de Halloween a Estados Unidos en la década de 1840 que el festival creció en popularidad. Desde entonces, esta festividad pagana se ha incrustado en la cultura americana.

La popularidad de esta celebración a influido no solo en niños sino en adultos, La Federación Nacional de Minoristas espera que los estadounidenses inviertan mas de 6900 millones de dolares tan solo ese día

Aunque halloween se ha convertido en una fiesta popular y universal, existe una minoría muy representativa en Norteamérica que evita participar de los elementos, simbologías, y actividades en la llamada “Noche de brujas”comentó Scott McConnell, vicepresidente de LifeWay Research con sede en Nashville.

Estadisticamente grupos religiosos representados por protestantes, evangélicos y católicos conforman un porcentaje significativo que participa de esta celebración pagana; sin embargo se suman a los NO participantes los ciudadanos que afirman no pertenecer a ninguna denominación religioso pero que rechazan la esta festividad tenebrosa.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com