Increible historia, Pastor evangélico se niega abandonar al pueblo Siria

140

Noticias Cristianas

Rev.-Harout-no-abandonara-su-pais
Increible historia, Pastor evangélico se niega abandonar al pueblo Siria

El Rev. Harout, un pastor evangélico de Armenia, se niega a alejarse de su iglesia en Siria porque cree que ahora más que nunca es tan importante para los líderes cristianos estar allí para todos los que luchan en el interior del país.Su nombre completo ha sido omitido por razones de seguridad.

En una entrevista con  Abigail Robertson de CBN News Reporter: “Nuestra vida se hizo tan peligrosa y que ahora nos sentimos más responsable hacia las personas que estamos sirviendo”, dijo Harout. “Esta nación desgarrado necesita personas que están llenos del Espíritu Santo, de amor y la compasión, y estamos tratando de estar allí, siempre y cuando la guerra está ahí.”

La iglesia del Rev. Harout sirve como centro de toda la comunidad, cristianos y musulmanes, y proporciona alivio a todos aquellos que luchan con los efectos secundarios de la guerra en Alepo.

“Nuestra iglesia y nuestro patio de la iglesia se encuentra en una región dominada musulmanes y todos vienen a nuestra clínica, y vienen a nuestro centro de acción de servicio social, y nosotros extendemos las manos y ayudamos, añadió Harout.

Muchas iglesias han sido destruidas en Siria, pero Harout dijo que tan pronto como lugares de culto son destruidos, comienzan la reparación de las instalaciones debido a que las personas necesitan sentir cierta sensación de estabilidad entre toda la destrucción que les rodea.

No importa lla destrucción que les rodea Harout y su familia estan decididos a permanecer en su país.

“Tenemos que estar allí, tenemos que tener un efecto protector a nuestras iglesias, nuestras escuelas y nuestros hogares, dijo.

“Mi espíritu está en calma, estamos confiados en Dios y cada día sentimos que Dios nos está protegiendo y Dios está colocando su mano sobre Siria”, dijo Harout.

“No me quiero ir, tengo que estar con mi gente, con la comunidad”, dijo. Dios me llamó a estar aquí, y ser un pastor no es sólo para los buenos días, es para todo el tiempo,  es para todos los días.”

“Este no es el momento de irse, este es el momento para quedarse y dar testimonio de la maravillosa obra que Dios está haciendo en nuestras vidas”, dijo.

Fuente: CBN News

Ver Video Completo…

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com