Increíble historia!! Niña de tres años sobrevive al huracán Harvey aferrada al cadáver de su madre

1250

Noticias Cristianas

Collette Sulcer, una valiente cristiana, madre y enfermera, que se ahogó el martes “mientras oraba”, estando atrapada con su hija de 3 años, Jordyn, en las aguas de la tormenta tropical Harvey, es ahora conocida como una “heroína americana”, después que Jordyn fuera encontrada viva y aferrada a su cuerpo sin vida.

“Mamá estaba orando,” le contó la niña a Antoinette Logan, una pariente de 38 años, mientras se recupera en un hospital de Beaumont, Texas.

“Jordyn me contó que estaban en las aguas “feas” hacia rato,” dijo Logan. “Es una tragedia que su mamá muriera, pero es un milagro que Jordyn haya podido sobrevivir.”

La policía de Beaumont confirmó que el miércoles Sulcer, de 41, estaba conduciendo por el sur en la carretera 50 IH10 N, junto a su pequeña niña cuando de repente quedó en medio de las aguas. Intentó llevar el vehículo hacia una zona de estacionamiento donde el automóvil quedó varado.

Eventualmente salió del vehículo con su hija cuando las aguas comenzaron a subir.

“En un punto se metió en el canal y terminó a media milla de distancia de su vehículo. Dos oficiales de la policía junto al equipo de rescate de Beaumont en botes divisaron a la madre flotando con la pequeña. La niña se encontraba aferrada a su madre,” relató la policía.

“Los primeros en llegar alcanzaron a la madre y la niña justo antes de que se deslizaran entre unas ramas. El agua cubría la madera y los rescatistas no hubieran podido salvar a la niña si llegaban unos minutos después. Los oficiales subieron a la mujer al bote y se dirigieron a un área más segura,” explicó el comunicado oficial.

“Mamá estaba orando,” contó la niña

Mientras Sulcer no respondía, Jordyn estaba con vida pero sufriendo de hipotermia. Sulcer fue declarada muerta y Jordyn permanece estable. “Estuvieron en las aguas por un buen rato,” dijo la oficial Carol Riley, vocera del Departamento de Policía de Beaumont, remarcando que Sulcer salvó “sin dudas” la vida de la niña.

“Cuando la pequeña fue encontrada estaba aferrada a su madre. La mujer hizo todo lo posible para mantener a la niña a flote,” dijo Riley. “Además la niña llevaba una mochila que la ayudó a flotar, además de prenderse por su madre.”

En un posteo de Facebook en enero de 2016, Sulcer declaró orgullosamente su fe en Jesús:

“Mi nombre es Collette Sulcer y creo en Jesucristo… Él dijo que si le negabamos enfrente de los hombres, Él nos negaría enfrente de Su Padre. Si no te avergüenzas, pon tu nombre en lugar del mío y haz tu declaración. “DesafíoFacebook,” escribió.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com