¡Increíble! Cristianos son agredidos por dar alimentos a Las personas más necesitadas de Uganda

715

Noticias Cristianas

¡Increíble! Cristianos son agredidos por dar alimentos a las personas más necesitadas en Uganda
¡Increíble! Cristianos son agredidos por dar alimentos a las personas más necesitadas de Uganda

Una multitud de Yihadistas armados hirieron a 27 cristianos que se encontraban trabajando en una misión de producir alimentos para así ayudar a aquellos con más necesidad.

Entretanto los cristianos se encontraban en proceso de cosechar el arroz cuando fueron interceptados por un grupo de musulmán NALIDI, distrito de Pallisa del este de  UGANDA, 16 de ellos fueron bruscamente golpeados y resultaron con heridas de gravedad.

Jhon uno de los sobrevivientes al ataque declara: “Los musulmanes nos atacaron al tiempo que gritaban en árabe, ¡Estamos luchando por la causa de Alá!”. Los cristianos que fueron agredidos tenían graves cortes profundos en la cabeza, en las manos y varias partes del cuerpo, hiriéndolos con cuchillos de metal que se utilizan para cortar leñas; las autoridades pudieron llegar al lugar y  lograron capturar algunos musulmanes.

Los cristianos heridos de gravedad fueron ingresados a un hospital cercano del lugar donde ocurrió dicho hecho. Los musulmanes le advirtieron a la comunidad “el que se convierte al cristianismo será tratado con dureza como se enseña en el Corán”. De igual manera los musulmanes siguieron con las amenazas declarando lo siguiente: “Pronto cosecharán lo que han sembrado a cambio de nuestros miembros convertidos al cristianismo”.

De ninguna manera se aterraron por lo sucedido, ellos continuaron con su trabajo. Los cristianos  se dirigieron a ese lugar con la intención de ayudar a la sociedad, con el proyecto de sembrar y cosechar alimentos para así sustentar en el tiempo de escasez  que estaba pasando varias familias de dicha sociedad, pese a lo sucedido ellos aún no han renunciado y continuaran llevando el mensaje de Dios como lo dice Marcos 16:15; y seguir dándole ayuda a aquellos que la necesiten.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com