¡Increíble! Catarata marina en el Océano Indico que realmente no existe

2162

La isla Mauricio parece ser un lugar perfecto para que los visitantes vayan de excursión desde helicópteros o avionetas. Pero en el viaje, se observa un “abismo marítimo” o una catarata debajo del océano.

catarata marina, que realmente no existe
catarata marina, que realmente no existe

Esta isla situada en el océano Indico, exactamente a 900 kilómetros del este de Madagascar, desde el 2008 paso a ser incluida en la lista de Patrimonio Mundial de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación Ciencia y Cultura (UNESCO).

Innumerables fotografías muestran que el viaje parece ser “aterrador” pero se trata de una mezcla de colores por los movimientos de arena y fuertes corrientes de agua en el océano.

Cientos de turistas viajan al año, no solo para disfrutar de las relajantes lagunas y un paraíso celestial, sino para contemplar el esplendor de este fenómeno en la península de Le Morne Bradant.

la vista satelital de la cascada, desde ángulos estudiados, crean una sensación de corrientes que van arrastrando el océano hacia lo más profundo, lo que además añade adrenalina para los amantes de lo extremo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com