¡¡INCREÍBLE!! Canal de TV rompe esquemas y prohíbe usar el nombre de JESUCRISTO en vano

1392

Noticias Cristianas

El episodio del viernes pasado de “The View” está en los titulares después de que el programa decidiera decir el nombre “Jesucristo”, y algunos criticaron la decisión de dar el título completo del salvador cristiano en la discusión.

La pregunta, por supuesto, es ¿por qué la red tomó esa decisión?.

Los presentadores del programa estaban discutiendo los Diez Mandamientos cuando la presentadora Paula Faris, que es cristiana, comenzó a compartir sobre su educación y las palabras que ella era y no podía decir cuando era niña, específicamente cuando se trataba de tomar el nombre de Dios en vano.

“Mis padres fueron muy estrictos sobre lo que decíamos en el hogar. No podríamos decir, ‘Oh, Dios mío’. No pudimos decir Jesucristo… a menos que lo estuvieras elogiando.

Ella dijo que implementa estas mismas restricciones en su propio hogar y también publicó una gran proclama sobre la Biblia, “La palabra de Dios (la Biblia) y Dios son el mismo ayer, hoy y Siempre.”

Esto, por supuesto, proviene de Hebreos 13: 8 en la Biblia.

Mire cómo se desarrolla el momento en la marca de 4 minutos:

La decisión de decir “Jesucristo” despertó un poco de atención y una intensa crítica, y no es la primera vez que “The View” se ve criticado por decidir quitarle la palabra al programa.

Y considerando la importancia entre muchos de no tomar el nombre del Señor en vano, tiene sentido por qué la red querría tener precaución.

De hecho, un problema similar se presentó cuando la presentadora Joy Behar usó el nombre de Jesús, y la red lo criticó.

Algunos cristianos estaban molestos después, pero ABC explicó que estaba tratando de no ofender a las personas al mantener la mención de Behar en el programa.

ABC no tiene ningún problema con el nombre de Jesús si se usa de una manera “piadosa y respetuosa”, dijo. Pero ABC no permite que se use el nombre de Jesús en una exclamación.




En un intento de hacer todo lo posible para no tolerar lo que muchos habrían visto como una blasfemia.

Esto puso a otro grupo de cristianos en pie de guerra por lo que percibieron como censura del santo nombre. En lugar de darse cuenta de que ABC había estado tratando de evitar lo que muchos considerarían como un uso indebido del nombre, aquellos que despotricaron contra la censura temieron que la red le estuviese dando la espalda a Jesús.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com