Pastor podría ser condenado a prisión por convertir un musulmán a Jesucristo

160

Noticias Cristianas

INAUDITO Pastor podría ser condenado a prision
INAUDITO Pastor podría ser condenado a prision

DAKAR, SENEGAL. José Dilson Pastor misionero brasileño, trabajador en África Occidental durante 25 años, se sigue luchando a un posible arresto por convertir al cristianismo al hijo de un líder musulmán según publica Bos News Life.

El pastor creó la escuela ‘ABC’ donde les ofrece apoyo a la educación y soporte a cientos de familias en la región.

El Pastor y su colega Zeneide fueron encarcelados al finalizar el 2012, cuando uno de los padres de de un niño protestó de que su hijo quería ser un cristiano, dijo la organización cristiana la Voz de los Mártires.

“El padre enojado supuestamente afirma que su hijo se niega a participar en los rituales islámicos”.

En dicha cárcel distribuye 350 biblias 

Los cristianos de Senegal dijeron que durante su prisión el Pastor consiguió distribuir 350 biblias y logró compartir su fe con muchos compañeros de prisión.

La Voz de los Mártires ha insistido a los cristianos a que se unan en oración por el pastor Dilson y su familia, pidiendo específicamente que “no tener miedo sino más bien que estén en una posición para dar un buen testimonio de nuestra fe en el Señor Jesucristo”.

La organización cristiana dijo que mantienen la ilusión que la decisión final sea permitir al pastor Dilson ser libre de la cárcel y que pueda seguir su trabajo misionero.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com