¡Inaudito! Maduro jura por indio Guaicaipuro, Negro Primero y Chávez al recibir la presidencia de Venezuela

Esta mañana, aproximadamente a las 10:00 am comenzó la juramentación del presidente de Venezuela por el periodo 2019-2025, Nicolás Maduro, quien frente a la oposición hecha por la mayoría del pueblo y las manifestaciones surgidas por causa de su toma de gobierno, se presentó ante el Tribunal Supremo de Justicia para ser nombrado de nuevo el primer mandatario de la nación por 6 años más.

Maikel Moreno, presidente del TSJ, fue el encargado de dar inicio al acto de posesión de gobierno en la sala del ente judicial; este nuevo período corresponde al resultado de las elecciones realizadas el pasado 20 de Mayo de 2018, donde resultó ganador con el 67.8% de los votos contabilizados por el CNE de Venezuela.

Lo que ha llamado poderosamente la atención es que en medio de las palabras expresadas por Maduro, no nombró a Dios al inicio de su juramento, sino que por el contrario les dio prioridad a la idolatría enfocada en los indígenas y antepasados venezolanos conocidos por tener relación con la hechicería en varios estados del país hasta incluirlos en el antiguo cono monetario.

“Juro a nombre del pueblo de Venezuela, juro por el legado de nuestros antepasados, a nombre del gran cacique Guaicaipuro y el negro primero, y nuestros pueblos afrodescendientes, juro por nuestro libertador Simón Bolívar y los ejércitos liberadores de nuestra América…”.

Además, prosiguiendo en su discurso “juró” por el legado del fallecido ex presidente del país, Hugo Chávez, a quien considera y venera como el “Comandante Eterno”, de quien trata de seguir «sus pasos» durante su gestión como Presidente de la nación.

“Juro por el legado de nuestro amado comandante Chávez, que no daré descanso a mi brazo y reposo a mi alma y que cumpliré y haré cumplir la constitución del legado de nuestro comandante Chávez…”.

.

.

.

Por último, Nicolás Maduro nombró a Dios para finalizar sus palabras de aceptación de su cargo como presidente de Venezuela, jurando por Él y por su vida, que haría cumplir lo que está estipulado en la constitución del país de acuerdo a los lineamientos del fallecido Hugo Chávez.

“Lo juro por Dios todo poderoso y por mi vida, así lo cumpliré”.

En el acto estuvieron 50 delegaciones internacionales, en donde presenciaron como el presidente del TSJ le entregó las llaves del sarcófago que contiene los restos del Libertador Simón Bolívar.

Esta toma de posesión del gobierno de Venezuela ha desatado una ola de descontento donde ha habido disturbios, saqueos y múltiples manifestaciones en los diferentes estados del país rechazando el nuevo gobierno de Nicolás Maduro.

Recordemos que no hay mediador entre Dios y los hombres sino Cristo que murió por nosotros en la cruz del calvario.

1 Timoteo 2:5-6

5. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

6. el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados