INACEPTABLE. Abogado de Egipto cita como deber nacional violar a las mujeres con ropa reveladora

10717

Noticias Cristianas

Durante un debate televisado sobre un proyecto de ley que endurecería las leyes contra la prostitución en Egipto, un prominente abogado, Nabih Wahsh, causó un gran revuelo cuando dijo lo siguiente:

“¿Estás feliz cuando ves a una chica caminando por la callemostrando sus piernas o espalda?”, Preguntó a la audiencia en la televisión Al-Assema

“Digo que cuando una niña camina así, es un deber patriótico acosarla sexualmente y un deber nacional es violarla“.

Wahsh no está solo en sus sentimientos, que parecen ser compartidos por muchos musulmanes conservadores, y algunos han actuado según sus puntos de vista.

El 11 de febrero de 2011, la corresponsal de CBS News Lara Logan fue atacada sexualmente por 200 hombres en la Plaza Tahrir mientras cubría el derrocamiento del presidente Hosni Mubarak. Despojaron, violaron y golpearon a la reportera durante 40 minutos antes de que fuera rescatada por algunas mujeres vestidas con Burka que también lograron llamar a la policía.

Lara Logan en la Plaza Tahrir, momentos antes de ser atacada

Una corresponsal de France 24 TV fue “salvajemente atacada” en la misma plaza después de ser capturado por una multitud en octubre de 2012. Sonia Dridi fue atacada después de una transmisión en vivo que cubría una protesta y luego fue rescatada por un colega y otros testigos.

Estos ataques colectivos de violación incluso tienen un nombre en árabe, “Taharrush Jamai”, que implica un asalto sexual por parte de un gran grupo de hombres bajo la protección brindada por una gran multitud.

Caroline Sinz, periodista de France 3, también fue agredida en la plaza Tahrir el 24 de noviembre de 2011

En la retorcida imaginación de algunos hombres, es un “juego” de violación en grupo pre-planeado.

Los incidentes también se extendieron a Europa tras la afluencia de refugiados de Medio Oriente y África del Norte.

Durante las celebraciones de fin de año de 2015 y 2016, hubo agresiones sexuales masivas, incluidas 24 presuntas violaciones en Colonia, Alemania.

Hubo incidentes similares reportados en las reuniones de Año Nuevo en Hamburgo, Dortmund, Düsseldorf, Stuttgart y Bielefeld.

El asombroso recuento en Alemania incluyó a 1.200 mujeres agredidas sexualmente, con unos 2.000 hombres involucrados, actuando en grupos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com