Impresionante y glorioso, más de 2 mil personas fueron bautizadas en Lima-Perú

237

Noticias Cristianas

impresionante-bautismo-peru
Glorioso! más de 2 mil personas fueron bautizadas en Lima-Perú

El pasado Lunes 28 de marzo Perú fue protagonista de un multitudinario bautismo en el que más 2000 personas bajaron a las aguas en su Compromiso con Cristo de morir para el mundo y vivir para el. A tempranas horas de la mañana miles se trasladaron al evento organizados por la Iglesia del Movimiento Misionero Mundial en el que se congregaron familias enteras, creyentes y líderes evangélicos celebraron declarando que en el cielo había fiesta por la decisión de aproximadamente 2400 personas que determinaron unirse al sacramento del bautismo.

El lugar del evento fue el Club CERTSE de la Fuerza Aérea del Perú ubicado en Lurín. Una gran victoria, reflejaba los rostros de cada miembro bautizado, sus rostros reflejaban alegría y gozo al cumplir con el mandato de Dios; entre lagrimas de jublio expresaban el adoración y agradecimiento. El evento fue presidido por el Rev. Rodolfo González Cruz, oficial internacional y presidente en la Obra de Movimiento Misionero del Perú.

Desde diferentes distritos de Lima asistieron los bautizados con sus respectivos líderes y delegaciones. Nada detuvo a Jóvenes, caballeros y ancianos quienes levantaban sus manos al cielo para recibir esta hermosa bendición. Aún la discapacidad de algunas personas no fue impedimento para recibir el bautismo.

Con cantos de júbilo y adoración retornaban a sus hogares; ahora decididos a testificar las grandes obras que Dios ha hecho en sus vidas, y  seguir sirviendo y llevar la Palabra de Dios a las almas necesitadas como un día ellos lo estuvieron.

Fuente: Impacto Evangelistico

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com