¡¡Impresionante!! Pastores oran por su hijo muerto por una sobredosis y resucita.

2869

Noticias Cristianas

Brandon Henderson, hijo de pastores, sufría de dolores en la espalda y eso lo llevó al vicio en analgésicos. Los remedios, prescritos por los médicos, se unieron a su dependencia en drogas, como marihuana y heroína, y eso lo alejó de la familia y de Dios.

En una ocasión, después de pasar días tomando 30 píldoras de oxicodona – un analgésico de fuerte efecto – Brandon notó que su cuerpo estaba tomando una coloración azul y sus piernas estaban dormidas, y percibió que estaba a punto de enfrentarse a una situación despiadada.

Estoy convencido de que morí y Jesús me resucitó a través de las oraciones de mis padres“. Con estas palabras, un hombre que sufrió sobredosis de medicamentos y drogas resume la experiencia que ha restaurado su vida.

Como había sido criado  en la iglesia, él conocía las palabras del Evangelio, pero no llevaba las verdades de la Sagrada Biblia en consideración.

Un día, resolvió llamar a su padre después de haber usado drogas y tener la percepción de que Dios no lo oía: “Mi padre dijo: ‘Vas a vivir y no a morir. Permanecer de pie y declara las obras del Señor. Él me llamaba y me llamaba ‘hombre de Dios’. Yo pensaba: ‘Sólo puedes estar jugando conmigo. ¿Sabes lo que ya he hecho? Pero mi corazón ansiaba por ser lo que mi padre decía “, contó.

 Ahora, Brandon Henderson vive predicando sobre los males de las drogas y la sutileza con la que el vicio se apodera de las personas, y descubrió que muchas personas que van a las iglesias están viciadas en medicamentos, sin darse cuenta.

Brandon cree que la fe persistente de su padre y sus oraciones salvaron su vida el día que sufrió una sobredosis: “Después de reconocer mi vicio, pasé por una fase de curación interior y percibí que Dios estaba allí, dándome fuerzas para continuar. Incluso en mi peor momento, incluso cuando yo cuestionaba a Dios, Él me oyó “, resumió.

Hay esperanza para aquellos que no tienen esperanza. Yo creía que nunca sería nadie, pero buscando a Dios y tomando la decisión correcta, viví la restauración y experimenté Su fidelidad “, concluyó.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com