Impresionante!! Pastor realiza ENORME hazaña tras las inundaciones en Houston

6914

Noticias Cristianas

El ciudadano Brian Roberson caminaba por su barrio en la ciudad de Houston (Texas) para evaluar los daños causados ​​por la tormenta tropical Harvey el domingo por la mañana, cuando vio a un hombre de mediana edad entrar en el tramo de carretera 288, inundado por las fuertes lluvias.

El hombre se movía lentamente hacia dos coches sumergidos en agua a unos 30 metros de distancia, mientras que otros hombres permanecieron de pie en un parche de hierba cerca de allí.

Le gritaban que se detuviera y no fuera allá. “No vale la pena correr el riesgo “, dijeron. Pero el hombre parecía inflexible y continuó avanzando.

“Él quería ir allí para asegurarse de que los coches estaban vacíos, y que no había nadie en necesidad de ayuda allí”, dijo Roberson a CBS News. “Fue muy poderosa verlo de primera mano.”

El hombre continuó yendo más profundo en el agua, golpeó las ventanas del coche de uno en uno y comprobó que si había alguien dentro.

En un momento dado, se subió encima de un coche negro con ventanas para ver mejor, gritando para ver si alguien estaba atrapado en allí. Afortunadamente, no había nadie en esos coches.

“Es sólo una cosa hermosa de ver”, dijo Roberson. “Esto demuestra el poder de la unidad entre los vecinos de nuestra ciudad y nuestro estado. Estamos aquí por los demás.”

El hombre encontró al menos cinco vehículos varados en medio de la carretera inundada. “No voy a volver hasta revisar cada vehículo”, gritó a los espectadores.

Roberson se apresuró a volver a su coche para agarrar una cuerda, listo para lanzar al hombre y tirar de él para ayudarlo en el rescate.

“Tenía la cuerda listo, pero había una fuerte corriente en ese momento, por lo que era incapaz de volver solo”, dijo Roberson.

Cuando el hombre salió del agua, Roberson vino a darle las gracias por su valiente acto.

El hombre, era pastor en el área del centro-sur de Houston, Roberson explicó que estaba haciendo lo que creía correcto. Dado que los servicios de su iglesia fueron cancelados, se decidió a salir y ayudar a los necesitados.

“Ver a alguien ahí arriba 30 años o más que yo, corriendo este riesgo fue algo increíble”, dijo Roberson.

Roberson no pudo encontrar el nombre del pastor, pero publicado en Facebook las sorprendentes imágenes de los esfuerzos que hizo para tratar de rescatar a las personas que lo necesitaban. La imagen ganó rápidamente los medios sociales, y desde entonces ha sido compartido miles de veces.

Roberson espera que alguien sea capaz de identificar el ministro de poder expresar su agradecimiento en nombre de la comunidad.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com