“IMPRESIONANTE” Nacimiento de un bebé en los pasillos de un hospital en Manhattn Kansas.

1569

Noticias Cristianas

Poco Maxwell Alexander no podía esperar para entrar en el mundo. De hecho, su madre, Jess Hogan, apenas pudo llegar a la sala de emergencia en Via Christi Salud en Manhattan, Kansas,antes de Maxwell llegó en el pasillo.

Llegamos justo a través de las puertas. Le dije: ‘Travis, eso es todo. Él está aquí. Usted tiene que atraparlo ‘”, dijo Hogan en un artículo presentado al amor lo que importa . “Y miró y se dio cuenta de que tenía razón. Podía sentir su cabeza coronando con la mano, y él había llegado en sin dudar.”

Y continuó: “Me empujó una vez y mi cuerpo hizo el resto. Y allí estaba él, allí mismo, en el suelo de la sala de emergencia “.

 Tomó sólo cinco minutos dentro del hospital para el parto se desarrolle; Maxwell es sexto hijo de Jess y su primer niño. Un fotógrafo de poco Leapling capturó toda nacimiento de Maxwell en la cámara, y una compilación de vídeo ha sido ensamblado que muestra que de principio a fin.

Fue la cosa más potenciación vez de mirar hacia atrás y no tener este recuerdo difuso de todo, pero al verlo en la película de la forma en que sucedió”, dijo la madre brillante. “Fue hermoso y es algo que voy a atesorar por el resto de mi vida.”

Jess Jeff describe como un maravilloso padre y esposo y dijo que no podría haber hecho sin él.

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com