Impresionante! Lengua del bebé no paraba de crecer; solo un milagro fue lo que le salvó la vida

ÚNETE A NUESTRO GRUPO DE Telegram o Whatsapp. Ofrecemos lo más relevante en noticias e imágenes cristianas 🤗   
Todo padre desea que su bebé nazca en perfectas condiciones gozando de buena salud, lamentablemente no todos los bebés corren con esta suerte y entonces enfrentan la dura tarea de hacer todo lo que esté en sus manos para salvarle y darle una mejor vida.

La vida de esta hermosa pequeñita no ha sido nada fácil desde que nació pues su condición, hacía que se debatiera entre la vida y la muerte.

Paisley fue muy deseada y esperada por sus padres. Cuando el gran día en que su madre diera a luz llegó, sentían una gran dicha y felicidad, lamentablemente toda la emoción se tornó de preocupación pues el diagnóstico del médico fue sumamente devastador.
¨Parecía como si no quisieran decirnos lo que ocurría, entonces un médico mencionó que nuestra bebé había nacido con el síndrome de Beckwith-Wiedemann, que esperáramos unos minutos en lo que llegaba el especialista a hablarnos del tratamiento y que lo lamentaba mucho, esto último nos desalentó mucho más¨, comentó la madre de Paisley. 

Esta es una enfermedad genéticade sobrecrecimiento asociada con un elevado riesgo de formación de tumor embriónico, causada por mutaciones en los genes, provocando que quien la padece presente un tamaño dramático de alguna parte de su cuerpo, en este caso se trataba de la lengua.

Anuncios
Enlaces Patrocinados

Para lograr que la pequeña lograra adaptarse a su extraña condición, los médicos decidieron que al menos la primera semana la pequeña estuviera conectada a un respirador artificial.

Para la bebé era casi imposible hacer incluso las actividades más sencillas cómo llorar, reír o comer, sin embargo, sus padres estaban dispuestos a hacer todo para curarla y que pudiera llevar una vida normal como cualquier niño.

Como le era imposible que su madre la amamantara, la pequeña debía ser alimentaba a través de una sonda. Los médicos comentaron que para hacer algo al respecto lo más conveniente era esperar hasta que tuviera 6 meses y así poder iniciar con el tratamiento.
Los padres comentaron que fueron meses llenos de angustia y preocupación pues no sabían si la pequeña resistiría más tiempo.

Cuando por fin podían hacer algo al respecto, los padres recibieron la noticia de que tendrían que cortar la lengua de la niña pues si dejaban que continuara creciendo, ella no sobreviviría, sin embargo, muchos médicos se negaron a operarla pues aun era una bebé, la operación era de alto riesgo y las probabilidades de que sobreviviera eran pocas.

Pero esto no sería el fin, los padres no se desalentaron, vendieron absolutamente todas sus pertenencias, incluso, la casa en la que vivían, fue doloroso renunciar a todo pero querían salvar a su bebé a toda costa, necesitaban reunir el dinero suficiente para ofrecérselo a un buen médico y que por fin Paisley pudiera ser operada. Después decidieron compartir su historia en redes sociales con el fin de encontrar a un médico sin importar el país en el que estuviera pero que garantizara una operación exitosa.
Y por fortuna así fue, un médico especializado y con mucha experiencia, se ofreció a trasladarse hasta donde se encontraba la familia sólo para operar a Paisley, además, también decidió no cobrar ni un sólo centavo por sus servicios y lo mejor de todo es que la operación fue un éxito. El médico decidió quedar en el anonimato, pues consideró esto una buena obra y no un caso para hacerse de fama.

Poco tiempo después la apariencia de esta pequeñita cambió drásticamente y por fortuna la recuperación  fue muy rápida. Los padres de la niña no podían sentirse más agradecidos con el médico que la operó y feliz por su hija.

Ahora con la ayuda de este héroe anónimo, Paisley tendrá una vida normal y no tendrá las limitaciones de ese extraño síndrome, mismo que segpun estudios ataca a 1 de cada 14.000 niños que nacen. El rostro de esta bella bebé, lo dice todo ¿no crees?

La orgullosa madre está feliz por nunca haberse rendido y lograr que su hija tuviera una mejor vida. Mira lo felices que lucen. Además, lograron recuperar su casa y parte de las cosas que habían vendido. Lo más importante ahora es que la familia por fin se encuentra reunida.

Fuente Porquenosemeocurrio.com

Deja tus comentarios sobre esta noticia
Enlaces Patrocinados