¡IMPRESIONANTE! En Florida el cielo se pone morado

El huracán Michael no sólo dejó destrozos a su paso por Florida, pues los habitantes de parte de América se han asombrado por este fenómeno que les ha dado: un hermoso cielo morado.

¡ASOMBROSO! El cielo se pone morado en Florida
¡ASOMBROSO! El cielo se pone morado en Florida

Este hecho ocurrió una semana después de que “Michael” llegara destruyendo todo a su paso, derrumbando casas y dejando sin electricidad a todos los que allí residen.

Usuarios de redes sociales como Twitter hicieron público este bello paisaje colocando comentarios como “El cielo está púrpura esta noche… Amamos el clima de los huracanes” dijo Kaitlyn Dybelrston a través de esta red social.

No sólo fotos se compartieron sino también vídeos que capturaban la belleza del temporal que estaba sobre Florida. Según “Interesting Engineering”, este es un fenómeno llamado Dispersión, donde ciertos colores dominan al amanecer y al atardecer.

“Debido a que el sol está bajo en el horizonte, la luz de éste atraviesa más aire al atardecer y al amanecer que durante el día, cuando el sol está más alto en el cielo” explicó Steve Ackerman, un profesor de la Universidad de Wisconsin. Sumó a su explicación que si mucha luz atraviesa la atmósfera entonces mas moléculas violetas y azul se dispersarán a la vista de todos.

Deja tus comentarios sobre esta noticia

Noticias Cristianas

Si desea reproducir esta noticia, por favor mencione a BibliaTodo.com
Artículos Relacionados